Las mejores Vinotecas Liebherr

Las vinotecas Liebherr son de alta calidad, por tal motivo ha lanzado al mercado excelentes equipos de refrigeración de vinos. A veces, puede surgir la duda en cuanto a si este tipo de electrodoméstico es realmente necesario, pero la verdad es que si lo son. Especialmente si albergamos un gran número de bebidas estimulantes.

Se deben reunir las condiciones perfectas para que el vino no pierda su nivel de calidad. Y este tipo de almacén especializado contribuye a la óptima conservación de los vinos. De hecho, aportan grandes ventajas, permiten tener las botellas ordenadas según el tipo de vino, mantiene el aroma y sabor del mismo, además aportan una gran vista al área de estar, y por supuesto, las vinotecas te hacen ver como un conocedor en el área de bebidas espirituosas.

¿Cuál es la mejor vinoteca Liebherr del mercado?

Cuando se trata de degustar un buen vino o incluso ofrecerlo a familiares y amigos es vital pagar por calidad. Ahora bien, si lo que deseas es un bonito decorativo en tu casa, entonces puedes inclinarte por las vinotecas baratas y de bajo rendimiento.

En cambio, Liebherr es calidad. Te ofrece una selección de vinotecas de alto rendimiento en material resistente y con funciones innovadoras, al mismo tiempo de diseños atractivos y modernos.

 A continuación, he reunido los 5 mejores modelos de vintoecas del mercado de la línea Liebherr.

Comparativa de las mejores vinotecas Liebherr de 2020

La mejor
Imagen
Vinoteca Liebherr WKB 1802 negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
Precio
La más vendida
Imagen
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Precio
La mejor valorada
Imagen
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkees553, 48L, 45X56X55Cm, Inox, Frio Ventilado
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Dimensiones
Precio
Imagen
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Precio
Imagen
Vinoteca Liebherr UWTGB 1682 para 34 botellas
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Dimensiones
Precio

Vinoteca Liebherr WKB

Si gozas de una selección de más de 60 botellas, definitivamente debes elegir una vinoteca de amplia capacidad como la vinoteca Liebherr WKB. Al mismo tiempo, es necesario que sea de tamaño compacto. Precisamente esta vinoteca cuenta con esas características. Puedes conservar 50 litros de líquido, es decir hasta 66 botellas de 0,75 litros.

Dispone de dos estantes que dividen la unidad la cual está fabricado en acero inoxidable. Las botellas las puedes calificar en sus dos secciones de separación. Al colocar una botella encima de otra ahorras espacio. Por consiguiente, ingresa un mayor número de vinos. Dispone de una pantalla que te indica los grados de temperatura y un botón sencillo en el que puedes nivelarla.

Posee una lámpara en el que podrás mirar en su interior. Su luz es de bajo consumo clasificación B. Sus soportes inferiores te permiten nivelarla en cualquier superficie. Es una excelente opción entre alta calidad y precio.

PROS:
  • Capacidad para 66 botellas
  • Ahorro de espacio, debido a sus dos estantes divisores
  • Pantalla indicativa de temperatura
  • Tamaño compacto
CONTRAS:
  • Su luz interna no es de clasificación A

Vinoteca Liebherr Wkb3212

¿Tienes más de 60 botellas de vino? Pues bien, con esta vinoteca puedes almacenar hasta 160 vinos. Tiene un gran espacio interno, de hecho, sus tres estantes de madera te dan la posibilidad de calificar tus botellas de acuerdo al tipo. Dispone de mucha profundidad, por lo cual, puedes tener doble fila horizontal de tus vinos.

Su puerta de cristal transparente tiene un Asa cómoda, lo cual hace posible la fácil apertura de la puerta. A pesar de la cantidad de vinos en su interior, sus dimensiones son compactas, de hecho, su altura es de apenas 135 cm. Puedes nivelar su temperatura en un rango de 5 – 20 °C.

Algunos clientes les preocupa que las vinotecas amplias se logre mantener la humedad apropiada. No obstante, este modelo cuenta con una poderosa potencia y constante enfriamiento, lo cual hace posible que hasta la última botella goce del frio apropiado. Un plus adicional es que es muy silenciosa y el equipo no vibra gracias a su tecnología avanzada de fabricación.

PROS:
  • 160 botellas de capacidad
  • Pantalla digital
  • Altura de 135 cm
  • Temperatura de 5 – 20 °C.
  • Tres estantes divisores de madera
  • Luz de consumo clase A
CONTRAS:
  • Botones analógicos, no táctiles

Vinoteca Liebherr Wkees553

Ahora bien, si eres de los que colecciona menos vinos, entonces no es necesario que compres equipos de gran capacidad. Las vinotecas de 18 botellas serán suficientes para una colección media. Este modelo que te proporciona Liebherr es muy atractivo y funcional. Cuenta con bello diseño compacto de color platinado, lo cual le dará un toque de elegancia a tu cocina o sala de estar.

Este electrodoméstico cuenta con un panel en el puedes nivelar la temperatura interna del equipo. A su vez, dispone de una pantalla que te indica los grados de temperatura, esto es muy útil para supervisar el buen estado de tus vinos. Su luz interna es muy atractiva y es de clase A, por consiguiente, no repercutirá en gastos excesivo de pago de luz.

Su filtro de carbón activo permite que el aire del interior esté libre de contaminantes. De hecho, no se almacenan malos olores, esto a su vez contribuye a una excelente conservación de tus selectos vinos blancos, rosados o tintos. Es importante destacar que este equipo cuenta con un diseño algo horizontal, y puedes almacenar 5 botellas en cada estante divisor.

PROS:
  • Capacidad para 18 botellas
  • Consumo de luz clase A
  • Bello diseño compacto
  • Posee filtro de carbón activo
CONTRAS:
  • Es muy pequeño si tienes una colección más amplia de vinos.
  • Tiene el panel de control en su interior.

Vinoteca Liebherr Wk4212

¿Tienes un pequeño negocio de vinos? Esta nevera especializada en la óptima temperatura de vinos es genial para almacenar hasta 200 botellas. Desde luego, si eres un fiel amante de este tipo de bebida, con esta nevera podrás obtener las botellas de tu preferencia para cualquier celebración de fin de semana, lista para ser degustada.

Posee 5 estantes de madera que divide por sección los grupos de botellas. En cada estante puedes colocar varias filas de botellas. Esto permite que puedas aprovechar mejor el espacio en su interior. A pesar de su gran capacidad y rendimiento trabaja con energía de bajo consumo.

Es de destacar, que lograr fabricar un equipo de estas dimensiones y al mismo tiempo que no repercute en gastos excesivos de luz es toda una proeza. Pensando en tus ventajas Liebherr, te ofrece un equipo práctico y ahorrativo.

Cuenta con una altura de 165 cm, y ancho de 60 cm, por lo tanto, no ocupa demasiado espacio, considerando la amplia selección que puedes conservar en su interior.

PROS:
  • Capacidad para 60 botellas
  • Luz de bajo consumo
  • Pantalla digital externa
  • Filtro de carbón
  • Botones de nivelación de temperatura
CONTRAS:
  • Es muy grande para una colección de vinos menor

Vinoteca Liebherr UWTGB 1682

Cerramos este listado con este modelo de vinoteca, la cual puedes incluso empotrar (integrar en cualquier mesón). Además, puedes almacenar 20 botellas de vino. No obstante, puedes clasificar tus tipos de vino, y nivelar la temperatura de acuerdo a tus preferencias.

Es una nevera especializada en la conservación óptima de los vinos. Por tal motivo, la parte superior está diseñada para los vinos blancos/rosados, y la parte inferior los tintos. Su rango de frio interna ronda los 5 – 20 °C. dispone de sistema auto-descongelación, anti-ruido y anti-vibración. Es un equipo de alta gama que garantiza calidad en la conservación de tus selectas bebidas.

PROS:
  • Capacidad para 20 botellas
  • Sistema avanzado contra ruido
  • Sistema auto-descongelación
  • No vibra
  • Diseño moderno
  • Nivelación de doble temperatura interna
CONTRAS:
  • Precio alto

Las vinotecas Liebherr más vendidas en Amazon

Las vinotecas más vendidas de Liebherr son de gran capacidad de botellas. Esto es ideal para los grandes coleccionistas de vinos. Aunque es evidente que las puertas de cristal de los modelos de vinotecas aportan un aire de elegancia, es importante destacar, que entre los modelos más vendidos se encuentran las neveras con puerta de metal, las cuales no permiten ver en su interior.

Esto garantiza que los rayos UV del exterior no interfieran con la temperatura interna, y precisamente, eso es lo que buscan lo que desean un buen vino. Desde luego, que, si estás buscando una excelente exhibición y al mismo tiempo una perfecta conservación, puedes inclinarte por los modelos de puerta de cristal con efecto espejo. Puedes mirar en el siguiente apartado algunos de los modelos más vendidos de Amazon.

Últimas novedades en vinotecas Liebherr de Amazon

Entre las últimas novedades de vinotecas Liebherr se encuentran las neveras con compresor, que, aunque son algo ruidosas poseen un mayor rendimiento en épocas de verano. Aun así, si estas en búsqueda de una opción que sea totalmente silenciosa, puedes seleccionar tu vinoteca entre las que no poseen compresor, y además cuenten con un sistema avanzado de anti-vibración.

Por otro lado, si la privacidad es un asunto de gran interés para ti, puedes adquirir los modelos que contienen sistema de cierre (antibloqueo o llave) de esta manera evitas que terceros accedan a tu selección de vino.

A continuación, te invito a visualizar algunas de las novedades en vinotecas de la línea Liebherr.