Las mejores Vinotecas Orbegozo

Orbegozo lleva una larga trayectoria ofreciéndonos lo mejor en electrodomésticos para el hogar, desde microondas, cafeteras, estufas de gas, etc. Las vinotecas que ha lanzado al mercado gozan del mismo sello de calidad de sus otras variedades de productos.

Y es que cuando hablamos de Orbegozo, hablamos de economía, pero al mismo tiempo de calidad. Sencillamente, es una marca que entiende que un buen producto debe ofrecer rendimiento y bajo precio.

Comparativa de las mejores vinotecas Orbegozo de 2020

¿Cuál es la mejor vinoteca Orbegozo del mercado?

Las vinotecas de esta marca vienen en distintos tamaños y capacidades. Por lo tanto, la mejor vinoteca es la que cubra tus requerimientos o preferencias personales. ¿Deseas una vinoteca para 4, 8, 12 o 18 botellas?

Pues, en este top, te enseñaré los 5 mejores modelos de acuerdo a su capacidad, rendimiento y por su puesto bajo coste.

Vinoteca Orbegozo VT 1210

Si almacenas una buena cantidad de vinos, entonces debes elegir una vinoteca de capacidad media/alta. Este modelo contiene características interesantes, en primer lugar, puedes almacenar hasta 12 botellas. Su Display digital y panel de control táctil le brindan un aspecto moderno, al mismo tiempo que te proporciona la capacidad de seleccionar el nivel de temperatura apropiada de acuerdo a la estación del año.

 Por otro lado, su tamaño algo alargado le brinda un aspecto más elegante y estilizado, por consiguiente, lucirá perfecto en cualquier área de tu hogar. Si tienes niños en casa, y huyes de los electrodomésticos ruidosos, te alegrará saber que este almacén de vinos es muy silencioso, no hay nada más desagradable que un aparato ensordecedor.

Un aspecto que vale la pena mencionar respecto a este innovador modelo de almacén, es que su puerta de cristal es resistente, además que hace posible que puedas visualizar tus bebidas sin necesidad de abrir la puerta, este detalle es sencillamente practico y muy novedoso.

PROS:
  • Es silenciosa
  • Capacidad para 12 botellas
  • Diseño alargado y estilizado
  • Panel táctil
  • Luz LED
CONTRAS:
  • No caben más de 12 botellas

Vinoteca Orbegozo VT 415

Si eres amante de los vinos más selectos, pero al mismo tiempo, no necesitas almacenar una gran cantidad, entonces no necesitas gastar más de lo necesario. Precisamente Orbegozo, dispone de un almacén de capacidad para 4 botellas.

Este artefacto te permitirá conservar tus bebidas espirituosas en excelente estado durante todo el año, independiente de la estación.

Es evidente que cuando llega el verano se requiere de una excelente temperatura, pues esto es sencillo de lograr con esta vinoteca, gracias a su panel táctil en el que no solo seleccionas la temperatura, sino que además ves el nivel en el que la nevera se auto-nivela.

Un aspecto destacado es que esta vinoteca se adapta a cualquier lugar, gracias al soporte ajustable de altura, esta característica le brinda un plus a este tipo de almacén. Al mismo tiempo su amplia Asa de acero te brinda una mayor comodidad en la apertura y cierre del mismo.

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Capacidad para 4 botellas
  • Asa de acero
  • Panel táctil
CONTRAS:
  • Puedes ingresar más botellas, pero afectará su rendimiento

Vinoteca Orbegozo VT 810

Este modelo de vinoteca es el equilibrio perfecto en cuanto a capacidad de almacenaje de vinos, pues te brinda 8 botellas, ideal si no cuentas con grandes sumas de bebidas, pero no tan pocas como cuatro botellas. De modo que es un modelo de capacidad media.

Cuenta con iluminación LED, lo cual hará posible que mires en detalle tus vinos, al mismo tiempo, que será una preciosa decoración en tu sala o cocina sin que afecte tu bolsillo.

Puedes regular la temperatura de entre 11⁰ y 18⁰C, lo cual te ofrece la posibilidad de mantener las condiciones apropiadas para la mejor conservación de tus vinos. Su bello color negro hace posible que armonice con los enceres o decoración de sala.

PROS:
  • Capacidad para 8 botellas
  • Temperatura regulable
  • Iluminación de bajo recurso
  • Pantalla táctil
  • Puerta de cristal
CONTRAS:
  • Un poco ruidosa

Vinoteca Orbegozo VT 1860

En este almacén podrás reservar en excelentes condiciones tus Vinos Blancos, Vinos Tintos o Vinos Rosados. Como buen conocedor, debes saber que estas apreciadas bebidas selectas deben gozar de las temperaturas adecuadas, de lo contrario el sabor del mismo se estropeará.

Tus vinos Premium o Ultra Premium puedes mantenerlos en esta vinoteca, gracias al hecho de que goza de una amplia capacidad de 18 botellas. A pesar del número tan alto, su rendimiento no se ve afectado.

Por otro lado, su manilla de acero inoxidable es toda una conveniencia, pues es amplia y es de material muy durable. Sus ajustes de altura son un plus adicional, lo cual hará posible que puedas colocar tu almacén en cualquier sitio.

PROS:
  • Capacidad para 18 botellas
  • Ajustes de altura
  • Bello color negro
  • Manilla de acero inoxidable
  • Estantes de separación
  • Iluminación LED
  • Bajo coste
CONTRAS:
  • Puede ser algo grande si deseas almacenar menos vinos

Vinoteca Orbegozo VT 1220

Los vinos secos y abocados mantendrán su excelente esplendor con esta vinoteca. Dispone de una capacidad media de 12 botellas, pero con un diseño más bajo que la descrita al inicio, esto te permite colocar tu almacén incluso debajo de la encimera, aunque sus soportes son ajustables, de modo que puedes lucirlas de forma cómoda en cualquier rincón de la cocina.

Su puerta de cristal transparente le aporta un toque moderno, además que hace posible que tus visitas puedan mirar tu colección de vinos Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Chardonnay, etc.

Dispone de 3 estantes cromados de separación, por consiguiente, será más fácil hallar tu vino favorito. Puedes utilizar el máximo de su capacidad o por el contrario utilizar la mitad de ella, y aun así no se verá grande, su tamaño compacto es muy conveniente y funcional.

PROS:
  • Tamaño compacto a pesar de su capacidad
  • Capacidad para 12 botellas
  • Luz de bajo consumo
  • Puerta de cristal
  • 3 estantes de separación para una mejor organización
CONTRAS:
  • No dispone de manilla amplia

Las vinotecas Orbegozo más vendidas en Amazon

Cuando queremos hacer una compra de un almacén de vino debemos considerar varios aspectos importantes, pues, aunque en Amazon abundan diferentes modelos, la verdad es que algunas son de marcas de poco reconocimiento. En cambio, cuando se trata de hacer una elección de alta calidad y bajo coste Orbegozo es una excelente elección.

Las vinotecas Orbegozo más vendidas en Amazon son las que te permiten controlar la temperatura, pues, de hecho, al comprar un almacén tu objetivo debe ser mantener las propiedades de esta bebida estimulante.

Por otro lado, hay que conservar los vinos, pero con estilo, por eso es que los modelos más vendidos son aquellos con diseño vanguardista, es decir, que cuentan con un panel táctil, tamaño estilizado y colores negros, pues guardan armonía con la decoración del interior de la casa.

Al mismo tiempo, la funcionalidad es de gran relevancia, por eso los mejores conocedores del vino saben que es necesario contar con un aparato silencioso, con manillas de gran agarre y gran organización. De esta forma puedes contar con una vinoteca que además de ser preciosa, es muy útil en la conservación de las propiedades de esta exquisita bebida fermentada.

Últimas novedades en vinotecas Orbegozo de Amazon

La tienda Amazon te brinda un caudal de modelos de vinotecas, por consiguiente, puede ser algo abrumador visualizar las últimas novedades. Por tal motivo, te invito a mirar en Vinotecatop las variedades de modelos de almacén de vinos que tienes a tu disposición con tan solo un clic.

Estos modelos cuentan con varias características peculiares.

Diseño innovador

El aspecto compacto, alargado o achicado son tendencia entre las vinotecas de Orbegozo. Además, su puerta de cristal no solo hace posible que tus bebidas estimulantes se conserven, sino que, además, lucen espléndidamente en cualquier área de tu hogar convirtiéndose en una excelente conversación con amigos y familiares.

Panel de control táctil

En la era moderna es habitual contar con aparatos con pantallas táctiles o digitales, esto te proporciona una mejor comodidad de uso.

Luz LED

Para nadie es un secreto que el dinero que tanto esfuerzo ganas se va fácilmente en facturas de luz. No tienes por qué permitir que los electrodomésticos te dejen en la indigencia. Por tal motivo, las últimas novedades de vinotecas te brindan luz de bajo consumo. Es evidente, que necesitas tener luz en el interior de esta nevera especial, no obstante, la luz LED te brindan claridad y ahorro monetario. No olvides elegir un modelo que cuente con esta característica.