Las mejores Vinotecas Taurus

En el mundo de las bebidas, el vino ha alcanzado gran popularidad, pues, encaja perfectamente en reuniones sociales y sirve como acompañante de una comida. Pero el disfrute de este, no solo depende de la ocasión, sino, de obtener un vino de buena calidad, cuyo sabor va de la mano con un almacenamiento adecuado.

En este sentido, no es necesario tener una bodega subterránea en casa para almacenar tus vinos embotellados. Gracias a la fabricación de modernas vinotecas puedes mantenerlos en perfectas condiciones en espacios de tu sala o cocina. Ahora bien, existen varios factores que debes tomar en cuenta a la hora de elegir la mejor.

Comparativa de las mejores Vinotecas Taurus de 2020

La mejor
Imagen
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
Dimensiones
Precio
La más vendida
Imagen
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
Dimensiones
Precio

¿Cuál es la mejor Vinoteca Taurus del mercado?

¿Qué cualidades debe tener la vinoteca ideal? La elección de una vinoteca no siempre resulta algo sencillo, en vista de la gran variedad existente en el mercado. Para escoger la mejor debes tener en cuenta algunos elementos importantes, como la capacidad, el tipo de botellas que puede almacenar, el tamaño y la potencia, todo con el objetivo de conservar la calidad de tus vinos. Por otra parte, la relación en cuanto a calidad y precio es un aspecto que jamás debes pasar por alto.

De manera que comprar una vinoteca siempre será una inversión importante y de mucho valor. Las vinotecas de la marca Taurus son ideales para mantener el vino con un sabor autentico, para que puedas disfrutar de una bebida de calidad garantizada en el momento que desees.

Además, son equipos funcionales y discretos, que puedes colocar de manera fácil en tu espacio favorito, sin riesgos de ruidos ni vibraciones.

A continuación, te mostraré los 2 mejores modelos por los que podrás optar.

Vinoteca Taurus PTWC-12

Conserva la calidad y el sabor de tus vinos a corto y largo plazo con este moderno equipo. Gracias a que funciona sin compresor, es súper silenciosa y no vibra, lo que resulta en gran ventaja, pues contribuye a que el vino repose y se asiente correctamente sin afectar sus sedimentos naturales. A su vez, el aislamiento interno, permite mantener la humedad asegurando su potencia de sabor.

En comparación con otras vinotecas, este es un modelo pequeño, que tiene capacidad para 12 botellas, de las cuales 8 van en posición horizontal para mantener el corcho húmedo y 4 en posición vertical para el almacenamiento de botellas en consumo. De modo que será más fácil ubicar las que ya están abiertas al momento de servir una copa. Además, tiene un diseño moderno y autentico.

La puerta de vidrio templado ahumado con efecto reflejo, protege el vino de la luz externa, impidiendo que el sabor se altere. No obstante, puedes visualizar tu bella exhibición desde fuera, gracias a la suave iluminación tipo LED de color azul que se encuentra en el interior. Sin embargo, esta se apagará de forma automática, 10 minutos después de cerrar la puerta.

Así mismo el panel de control táctil permite regular la temperatura entre 8 y 18 °C (también se muestra en °F). Incluso, contiene una función de autobloqueo que se activa 20 minutos después de presionar el último botón, con el objetivo de evitar algún cambio por error. Sin embargo, puedes desbloquearla con tan solo pulsar el botón de desbloqueo durante 2 segundos.

PROS:
  • Súper silenciosa.
  • Capacidad para 12 botellas
  • Posicionamiento de botellas horizontal y vertical.
  • Bloqueo automático del panel de control.
  • Puerta de vidrio templado ahumado con efecto espejo.
  • Temperatura regulable.
  • Tamaño discreto.
CONTRAS:
  • No permite visualizar todas las botellas a la vez.
  • Está disponible en un único color.
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Negro
85 Opiniones
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Vinoteca Taurus PTWC-18

Si estás buscando una vinoteca que conserve el sabor de tu vino de forma segura, la Taurus PTWC-18 será tu opción ideal. Cuando el vino no está en contacto directo con el corcho, este se seca, permitiendo que el aire le reste potencia al sabor de tu deliciosa bebida. Pero con esta maravillosa vinoteca jamás sucederá eso, pues posee un aislamiento interior que preserva la humedad y la calidad de tu vino.

La capacidad de esta vinoteca es sorprendente, pues, aunque puede dar la impresión de ser muy pequeña, dispone de una capacidad de almacenamiento de hasta 18 botellas de vino. Todo dependerá de la dimensión de las botellas que desees guardar. También puedes regular su temperatura de manera sencilla, solo debes pulsar su panel táctil y escoger los grados de tu preferencia. Debes tener presente que este panel se bloquea de forma automática después de cada uso para evitar errores en el equipo.

Una característica que hace destacar esta nevera para vinos, es que es muy silenciosa. El compresor es el principal responsable del ruido de muchas vinotecas, pero esta no lo posee. Por eso, solo se encarga de conservar tu valiosa bebida sin causar molestias. Además, incluye en su interior una suave iluminación LED, para que puedas distinguir con claridad la botella que deseas tomar. Tienes la opción de encender o apagar esta luz cuando desees con solo presionar un botón.

Los rayos UV provenientes de la luz solar son un elemento muy dañino para todo tipo de vino. Esto se ha tenido en cuenta en la fabricación de esta vinoteca. Por eso, ha sido dotada de una extraordinaria puerta de vidrio templado ahumado, que además de proteger de los efectos de los rayos UV, es altamente resistente a golpes.

PROS:
  • Diseño elegante y combinable.
  • Capacidad para 18 botellas
  • No vibra ni genera ruidos.
  • Pantalla incorporada.
  • Práctico estante deslizante.
  • Material resistente.
  • Se adapta perfectamente a espacios estrechos.
CONTRAS:
  • Solo almacena de forma horizontal.
  • Es un poco pesada.
  • Disponible únicamente en color negro.
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro
39 Opiniones
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Las Vinotecas Taurus más vendidas en Amazon

Es impresionante el éxito que han logrado las vinotecas Taurus. Su adquisición se ha convertido en algo indispensable para cualquier persona, especialmente para los amantes del buen vino. El atractivo de estas maravillosas vinotecas está en su practicidad y comodidad, pues son creadas idealmente para salas y recepciones. Además, poseen una excelente capacidad, lo que permite tener una gran variedad de vinos al alcance de tu mano.

Las vinotecas Taurus poseen un estilo atractivo y elegante, todo gracias a su excelente diseño que combina a la perfección las luces LED con un vanguardista color negro, lo que te permite ubicarlas tranquilamente en cualquier área de tu hogar, aportando un toque moderno y decorativo. Su practico tamaño hace posible la instalación en lugares estrechos de tu sala, comedor y dormitorio. Además, son perfectas para tener en oficinas y lugares de recibo, debido que son fáciles de transportar.

Cada vinoteca Taurus tiene rasgos únicos que las hacen distinguir sobre otras marcas. Pero lo que más atrae de ellas es que no generan ruido. La mayoría de las vinotecas poseen un ruidoso compresor, que hace imposible tenerlas en un lugar cómodo de la casa. Pero con estas vinotecas no existe este inconveniente, pues ellas conservan el vino a la perfección sin necesidad de un compresor.

Estas vinotecas sin duda se convertirán en el centro de atención de tu hogar, debido que ambas poseen un diseño de estilo único y elegante. En adelante verás cuales son las vinotecas Taurus más vendidas en Amazon de las últimas semanas.

Últimas novedades en Vinotecas Taurus de Amazon

Entre las últimas novedades de las vinotecas Taurus encontrarás su pantalla táctil con panel de control. Esta permite configurar cualquier modo del equipo y regular la temperatura. Otra gran ventaja que aporta es su función de autobloqueo, la cual evita que los más pequeños de la casa cambien la configuración de la vinoteca. Dicha función se puede activar y desactivar con solo presionar el botón de desbloqueo durante pocos segundos.

Cuando se trata de vinotecas siempre se desea tener una de calidad superior, la más práctica y la de mejor capacidad. Las de la marca Taurus poseen todas estas cualidades y muchas más. Para su fabricación se ha tomado en cuenta la gran variabilidad en el tamaño de las botellas. Por eso su estante cromado está hecho para botellas de tamaño estándar, lo que permite almacenar desde 12 a 18 botellas de vino de manera organizada.

Aunque en esta comparativa se ha descrito de forma detallada las diferentes capacidades de las vinotecas Taurus, en Amazon podrás encontrar un listado de modelos y marcas bastante amplio, que se adaptan a cualquier necesidad. Todo dependerá de tu gusto o requerimiento. Mientras tanto las vinotecas Taurus siguen evolucionando, con el objetivo de aportartela mejor experiencia en conservación de vinos. En el siguiente apartado podrás encontrar las últimas novedades de esta maravillosa marca.