Las mejores Vinotecas pequeñas

¿Buscando comprar una vinoteca pequeña? Los avances tecnológicos han supuesto una gran comodidad en nuestra vida. Sin embargo, con tantos electrodomésticos puede ser un reto encontrar un lugar en el hogar para cada uno. Y prescindir de los mismos es una total locura, pues todos son necesarios.

¿Cuál es la solución? Pues bien, tienes que buscar los modelos más compactos del mercado, y esto incluye las vinotecas para vinos.

Hasta las vinotecas de gran capacidad pueden venir en diseños muy pequeños, por tal motivo es necesario asegurarse que el equipo que vas a comprar tenga las funciones básicas de una excelente nevera, pero en dimensiones cómodas para instalarla en el hogar.

¿Cuál es la mejor vinoteca pequeña del mercado?

Las mejores vinotecas pequeñas deben contar con las características de un gran almacén de vino, pero en dimensiones que permitan colocarla en cualquier sitio, incluso empotrarla. Pues esto hace posible que los vinos se conserven en excelentes condiciones, al mismo tiempo que no nos roban espacio en el interior del hogar, de ahí parte de la importancia de hacer una buena elección.

He recopilado las 5 vinotecas más pequeñas del mercado a precios solidarios.

Comparativa de las mejores vinotecas pequeñas de 2020

Vinoteca pequeña H.Koenig AGE6WV

Vinoteca pequeña H.Koenig AGE6WV

H.Koenig conoce de dimensiones, por tal motivo te brinda un modelo innovador de capacidad para 6 botellas, pero en un tamaño muy pequeño. De esta forma puedes literalmente colocarlo en cualquier sitio. A pesar de su reducido tamaño cuenta con un sistema de organización interna excelente de 3 estantes de madera que dividen las botellas de dos en dos.

Dispone de las ventajas de un alancen de gran tamaño, como por ejemplo de una pantalla digital que indica los grados del interior, es totalmente visible, de hecho, su luz azul lo hace muy fácil de consultar en cualquier momento. De igual forma su panel de control táctil, es amplio, es decir, puedes presionar el botón para nivelar la temperatura sin ningún riesgo de tocar otra área.

Es totalmente silenciosa y su capacidad de rendimiento está a la altura de los mejores equipos. Su temperatura oscila entre 8°c hasta 18°c.

PROS:
  • Tamaño ultra pequeño
  • Panel táctil espacioso y cómodo
  • Pantalla digital de buen tamaño
  • Diseño vertical estilizado
  • Soportes inferiores para cualquier superficie
  • Temperatura de 8°c hasta 18°c.
CONTRAS:
  • Estantes divisores de madera

Vinoteca pequeña Orbegozo VT 610

Vinoteca pequeña Orbegozo VT 610

Este equipo cuenta con dimensiones compactas de fácil instalación, los cuales hacen posible que puedas tener tu pequeña colección de vino en un rincón de tu casa, sin que interfiera con los demás enseres de la cocina o la sala de estar.

Sus estantes divisores son de metal cromado, esto le brinda un toque moderno, muy elegante. Aunque la puerta es de cristal transparente, su vista es algo reducida por el marco, no obstante, es suficientemente amplia como para visualizar tus botellas. Su panel táctil es de fácil manejo, sus botones están colocados de forma cómoda que genere tropiezo en la nivelación de temperatura.

A pesar de ser un modelo de vinoteca bastante pequeño, cuenta con los mismos sistemas avanzados de los equipos más grandes, como la función anti escarcha (descongelamiento automático) anti-vibración. Es importante destacar que no es ruidosa.

PROS:
  • Capacidad para 6 botellas
  • Panel de control amplio
  • Pantalla digital totalmente visible gracias a su luz azul LED
  • Diseño moderno
CONTRAS:
  • Su puerta de vidrio es de menor visibilidad que el anterior modelo

Vinoteca pequeña Cavanova OW004

Vinoteca pequeña Cavanova OW004

Casanova es experto en vinotecas de gran innovación, y con respeto a los modelos compactos, realmente se esmera por brindar dimensiones muy pequeñas. Esta nevera de exhibición tiene una apariencia muy original, pues refrigera la parte baja de la botella, dejando expuesto el cuello de los vinos. Aunque visiblemente parezca solo una exposición, realmente mantiene la temperatura entre 5° y 18° grados.

Posee un aluz azul interna que lo convierte en una bella “lámpara” en la cocina o sala. Su elegante panel de control de temperatura es espacioso, y su pantalla digital es totalmente visible. Es una excelente opción, si deseas mantener una colección muy pequeña de vinos.

PROS:
  • Diseño ultra compacto
  • Temperatura entre 5° y 18° grados.
  • Elegante presentación
  • Panel digital amplio y vistoso
  • Es ideal para vinos abiertos
CONTRAS:
  • No es conveniente para vinos nuevos, pues la posición vertical no favorece la óptima conservación del aroma.

Vinoteca pequeña Proficook GK 1162

Vinoteca pequeña Proficook GK 1162

Esta vinoteca te brinda una capacidad para 8 vinos en forma horizontal. Esto contribuye a que el líquido conserve sus propiedades originales. A pesar de disponer de una capacidad media, la dimensión de este electrodoméstico es realmente pequeño. De hecho, su aspecto nos recuerda ligeramente a un microondas. Este equipo es más ancho y menos bajo que los modelos ya descritos. Pero este aspecto contribuye a que puedas colocarlo incluso en la encimera de la cocina.

Su panel táctil con números de luz, es totalmente visible. Su panel está ubicado en la parte alta del equipo, por tal motivo no es preciso abrir la vinoteca para acondicionar los grados de acuerdo a tus preferencias personales. Su puerta de vidrio, aunque es algo pequeña hace posible la libre visualización en el interior, al mismo tiempo que su manilla de apertura es muy cómoda.

PROS:
  • 8 vinos de capacidad
  • Dimensiones compactas, ideal para colocar en la encimera de la cocina
  • Panel táctil amplio
  • Pantalla digital visible
  • Organización interna
CONTRAS:
  • No dispone de un lugar para vinos en forma vertical.

Vinoteca pequeña Orbegozo VT 800

Vinoteca pequeña Orbegozo VT 800

Cerramos este listado con este modelo de Orbegozo, el cual no nos deja de sorprender con sus esplendidos modelos de vinotecas. Te brinda una nevera con capacidad para 8 vinos reposados en forma horizontal. A su vez, su aspecto es estilizado, lo cual te brinda una exhibición elegante a tus vinos.

Esta vinoteca Termoeléctrica es totalmente silenciosa, cuenta con una potencia de 50 W, lo cual hace posible que tus vinos estén es excelente temperatura a pesar del calor abrazador del exterior. Puedes ordenar tus botellas de dos en dos, esto te permitirá mantener un orden en tus vinos al mismo tiempo que le confiere elegancia a la colección.

Su pantalla digital que indica la temperatura es muy vistosa, el panel de control está ubicado en la parte alta del equipo lo cual te brinda comodidad en su uso. Es un equipo completo, con dimensiones compacta, pero con el rendimiento de un equipo de gran tamaño.

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Capacidad para 8 vinos
  • Estantes de metal divisores
  • Organización interna
  • No es ruidosa
CONTRAS:
  • No contiene apartado para botellas de posición vertical (abiertas)

Las vinotecas pequeñas más vendidas en Amazon

Orbegozo es uno de los que lleva la delantera en lo que respecta a modelos compactos, por lo tanto, son uno de los más vendidos. Aun así, puedes hallar distintas marcas en el mercado que brindan gran versatilidad. Por ejemplo, los almacenes de vinos con capacidad para resguardar vinos en forma horizontal, pero también en vertical son una gran conveniencia. Por tal motivo, te invito a ver cuál de las vinotecas pequeñas se adapta a tu colección y preferencias.

Es evidente que las vinotecas de tamaño pequeño aportan grandes ventajas, pues la puedes colocar en cualquier sitio. Por tal motivo, si deseas un almacén de gran capacidad, puedes ubicar las que te brinden mayor libertad de espacio. Te invito a mirar esta colección de las más vendidas en estas últimas semanas, las cuales son el equilibrio perfecto entre gran rendimiento y comodidad.

Últimas novedades en vinotecas pequeñas de Amazon

Las novedades de Amazon incluyen neveras de vinos de capacidad de hasta 30 botellas, aun así, sus dimensiones son ínfimas. Particularmente me atraen los almacenes que sirven no solo para mantener los componentes originales del vino, sino, que, además, sirven como exhibidor de vinos. Los mejores modelos contienen un apartado incluso para tus copas. Sencillamente aportan una elegancia sin límites.

Desde luego, puedes hallar vinotecas de compresor las cuales son más eficientes en altas temperatura de calor, aunque el diseño puede será algo más conservador. No obstante, como hay tanta diversidad de opciones, te brindo un apartado con las novedades más resaltantes de Amazon en relación a su tamaño y por su puesto su precio.