Las mejores Vinotecas integrables

El buen vino debe almacenarse de forma óptima. De lo contrario se perderá su aroma y esplendido sabor. Para lograrlo es necesario contar con una vinoteca de alta calidad y para ello, tenemos las Vinotecas integrables.

Ahora bien, en el mercado hay muchos modelos, los cuales ofrecen una gran diversidad de ventajas y desventajas. Lo ideal sería, hacer un pequeño autoexamen y preguntarse ¿Qué es lo que busco de una vinoteca? Una vez que ya sabemos cuáles son nuestras necesidades, podemos hacer una buena elección.

Debido a esto, he preparado un top interesante con los mejores modelos de vinoteca integrables, pues aparte de mantener tus vinos en una excelente temperatura, también ofrece una excelente imagen al diseño de la decoración de tu hogar.

¿Cuál es la mejor vinoteca integrable del mercado?

Las vinotecas integrables son sensacionales, pues te permiten ubicarlas en cualquier rincón de la sala o la cocina, de hecho, son fácilmente encastrables, por lo tanto, disponen de un diseño moderno a un bajo coste.

Sus características peculiares de soporte inferior de altura ajustable, es un aspecto muy buscado en este tipo de alacena de vinos. Además de un sistema digital que mide perfectamente la temperatura. A continuación, te presentaré una comparativa de los 5 mejores modelos que cuentan con estas características, además de otras funciones muy prácticas. Su calidad y precio las convierten en una excelente elección.

Comparativa de las mejores vinotecas integrables de 2020

Vinoteca Integrable Candy CWC021ELSP

¿Qué es lo que lo que buscas de una vinoteca? ¿Gran capacidad o modernidad? Pues bien, con este modelo cuentas con un lugar de almacenamiento de vino de gran capacidad. Es decir, puedes guardar 52 litros de bebida, lo que se traduce en 21 botellas.

Por otro lado, el lugar donde se encuentra tus mejores bebidas espirituosas no puede estar oculto, por eso, este modelo dispone de características muy llamativas. Su cristal transparente permite que puedas mirar en detalle dentro de la alacena sin ni siquiera abrir la puerta. Al mismo tiempo, cuenta con una iluminación LED en su interior, lo que facilita su manejo y aporta una apariencia más atractiva.

Este tipo de vinoteca puede ser integrada debajo de la encimera o en cualquier lugar de tu casa sin que ocupe mucho espacio, es ideal para cocinas con áreas muy pequeñas, a su vez, este hecho representa un gran estilo.

Sus 6 baldas de bambú permiten que las botellas estén almacenadas en la posición correcta, aunque parezca un detalle sin importancia, la verdad es que esto contribuye; así como su temperatura, a una excelente conservación del vino. Sin lugar a dudas, esta vinoteca integral es una excelente opción en cuando a funcionalidad y precio.

PROS:
  • Es silenciosa
  • La puerta es reversible, es decir se puede cambiar de lado para mayor comodidad.
  • Dispone de soporte para superficies irregulares
CONTRAS:
  • No cuenta con un termómetro digital.

Vinoteca Integrable Candy CCVB 15

Esta Vinoteca Integrable de Candy se ajusta a las necesidades de sus clientes, debido a eso, te proporciona un modelo de vinoteca con un diseño de menor capacidad, pero con mayor rendimiento. Es decir, con un diseño estilo torre, puedes almacenar 7 botellas. Su aspecto es ultra elegante, además no ocupa mucho espacio. De hecho, puedes incorporarla en la cocina o en la sala sin realizar grandes cambios.

Al mismo tiempo, puedo asegurarte que este modelo es más funcional que el anterior, pues cuenta con una novedosa pantalla digital que hace posible que puedas regular la temperatura idónea para mantener las condiciones apropiadas de tus vinos. Por otro lado, su puerta dispone de un Asa amplio para mejor agarre al abrir su bellísima puerta de cristal transparente. Es importante resaltar, que en su interior cuenta con luz LED lo cual te permitirá obtener amplia visibilidad de su interior sin pagar grandes sumas de dinero en facturas de luz.

Un aspecto destacado que le confiere un plus adicional a este modelo de vinoteca, es su puerta reversible, de modo que puedes cambiarla de lugar sin que se interponga con los enseres de tu decoración. Esto te permite una mejor adaptación del lugar de tu vinoteca, en caso de que desees cambiarla de sitio.

PROS:
  • Diseño moderno
  • Sistema de temperatura digital
  • Soporte de altura ajustable
  • Sistema de luz LED (bajo consumo)
  • Puerta reversible
  • Bloqueo de acceso restringido
  • Baldas de acero inoxidable
CONTRAS:
  • Solo se puede almacenar 7 botellas de vino

Vinoteca Integrable Orbegozo VT 1860

Esta Vinoteca Integrable es la combinación perfecta entre los dos modelos ya presentados. Pues te ofrece la posibilidad de almacenar 18 botellas de vino. (No tantas como el primer modelo, y no pocas como la segunda). Su aspecto es el típico de una nevera pequeña, ideal para integrarla debajo de la encimera, aun así, cuenta con características vanguardistas. Dispone de una pantalla en la parte superior externa que indica la temperatura, además de un panel táctil muy moderno.

A pesar de que cuenta con un comprensor que permite mantener la humedad y temperatura adecuada para la conservación de los vinos, el mismo no es ruidoso y tampoco produce vibración. Por consiguiente, tus botellas no corren el riesgo de quebrarse. Dispone de un soporte que contribuye para que puedas ajustar la altura de la misma al lugar donde desees ubicarlo.

Sus baldas de separación de nivel, están fabricado en cromo acero inoxidable, de modo que no se deterioraran con facilidad, al mismo tiempo que proporciona un aspecto mucho más moderno que las baldas de Bambú. Además, ofrecen una posición correcta a tus bebidas espirituosas, manteniendo el líquido de forma apropiada, y de esta manera conservando su sabor por mas tiempo.

PROS:
  • Puerta reversible
  • Control de temperatura
  • Pantalla digital
  • Asa de acero
  • Baldas de acero
  • Es silenciosa
  • Soporte ajustable de altura
CONTRAS:
  • No dispone de bloqueo de acceso.

Vinoteca Integrable Orbegozo VT 1220

Esta Vinoteca Integrable te da una capacidad para almacenar 12 botellas. Puedes regular la temperatura a fin de que la cantidad de vinos que estén almacenados cuenten con la humedad apropiada, la cual puedes manejar entre 8⁰ y 18⁰C. Su novedoso display digital y panel táctil, hace esta tarea muy cómoda, al mismo tiempo que te ofrecen un diseño vanguardista ultra moderno.

Sus baldas son fácilmente extraíbles, además están fabricadas en material de alta calidad. Su cristal de aislamiento es moderno y funcional. Su luz LED es muy bella, le aporta estilo al lugar donde ubicaste la vinoteca. También, gracias a su luz, puedes mirar con detalles el interior de la vinoteca, al mismo tiempo que no repercute en un gasto excesivo en facturas de electricidad.

Tus esplendidas botellas de bordelesa, borgoña o las de champán, caben perfectamente, aunque puedes utilizar el máximo de su capacidad sin inconveniente alguno.

Un aspecto que destaca en este modelo de vinoteca, es que casi no hace ruido, de hecho, te puedo asegurar que el ruido de un refrigerador es mucho mayor, de modo que es casi imperceptible. Su calidad y precio no tienen comparación.

PROS:
  • Precio accesible
  • Pantalla digital, táctil
  • Soporte ajustable de altura
  • Luz LED
  • Diseño elegante
CONTRAS:

Vinoteca Integrable Orbegozo VT 1210

Si buscas más economía, entonces esta Vinoteca Integrable llamará tu atención. Cuenta con la misma capacidad del modelo que te acabo de describir, es decir 12 botellas de vino, pero a un precio menor. Además, su aspecto es aún más elegante. Cuenta con 5 baldas cromadas fabricadas en acero, de modo que es más alta, dando un diseño más estilizado.

Es importante destacar que cuenta con un Display Digital y un panel que te permite regular la temperatura de forma fácil, cómoda y modernamente. Su luz interna es de bajo consumo, lo cual resulta muy conveniente y te aporta un ahorro significativo de pago de facturas. Sus cuatro soportes se pueden ajustar a la altura apropiada para integrarla a cualquier lugar de la casa.

Puedes colocar varias botellas de distintos tamaños, aunque al final no dispondrá de la misma capacidad de almacenamiento, no estorbará el cierre de la vinoteca. Su color negro es combinable con los enseres de la cocina o la sala.

A veces cuando se está en búsqueda de vinotecas, aparecen opciones de alto coste, pero al analizar las características de la misma, te dan funciones muy similares a la de una gama media, por lo tanto, si estás buscando economía con calidad aceptable, debes considerar esta opción.

PROS:
  • Soporte ajustable de nivel
  • Diseño estilizado
  • Capacidad para 12 botellas de vino
  • Bajo precio
  • Luz de bajo consumo
  • Sistema táctil
  • Baldas de separación en acero
  • Puerta de cristal transparente
CONTRAS:
  • Es algo ruidosa

Las vinotecas integrables más vendidas en Amazon

Últimas novedades en vinotecas integrables de Amazon