Las mejores Vinotecas encastrables

Las vinotecas son un aparato indispensable para mantener el buen sabor de los mejores vinos. Por tal razón debes asegurarte de obtener el que te brinde un mejor almacenamiento. Ahora bien, no todos los tipos de vinos deben resguardarse en el mismo nivel de temperatura, desde luego si sientes inclinación por una sola clase de vino, entonces puedes elegir un equipo de nivelación única de temperatura.

Sin embargo, si coleccionas varios tipos de vinos, vas a necesitar un equipo más completo. Desde luego, aunque es necesario una vinoteca, tampoco deseamos que resulten incomodas en el interior de la casa, por tal motivo las mejores vinotecas son encastrables, pues, puedes integrarla debajo de una encimera o en cualquier rincón.

¿Cuál es la mejor vinoteca encastrable del mercado?

El hecho de que una vinoteca sea encastrable supone una gran ventaja. Sin embargo, en el mercado hay diferentes modelos los cuales te ofrecen diferentes capacidades. Por tal motivo, es necesario elegir la que mejor se ajuste al área que deseas ocupar. A continuación, te mostrare las 5 mejores vinotecas integrables en relación a su calidad precio.

Comparativa de las mejores vinotecas encastrables de 2020

Vinoteca encastrable Orbegozo VT 2410

Definitivamente esta vinoteca merece el primer lugar en esta comparativa, pues cuenta con características innovadoras. Lo primero que vale la pena resaltar es que posee Dual-Zone, es decir, que puedes contar con dos tipos de temperatura interna en una misma máquina. Los vinos blancos y rosados comparten un mismo nivel de enfriamiento, en cambio los vinos tintos debes regularla a una temperatura distinta.

Esta vinoteca facilita la conservación de los mismos. Cada sección de enfriamiento cuenta con una puerta independiente, de esta manera al sacar una botella no afectas la temperatura de la otra sección. Por otro lado, cada sección dual dispone de un panel único de control y una pantalla digital. Con esta vinoteca tendrás pleno control de la conservación de tus vinos.

Tiene una capacidad de 24 botellas en su totalidad, aunque en la parte superior puedes ingresar 8 botellas. Su diseño es moderno y su Asa es ergonómica. Su precio es uno de los más competitivo del mercado.

PROS:
  • Vinoteca Dual-Zone
  • Doble pantalla digital
  • Botones táctiles
  • Capacidad de 24 botellas
CONTRAS:
  • Si solo coleccionas un mismo tipo de vino puede ser una compra innecesaria.

Vinoteca encastrable Vinoteca PTWC-12

Taurus piensa en todo. Precisamente lo demuestra con este modelo de vinoteca. Si Alguna vez no has terminado tu botella de vino y deseas conservarla, te habrás fijado que a veces puede resultar difícil, pues algunas vinotecas tienen un espacio muy reducido, y luego, no se pueden almacenar en la misma. Pues bien, este no es un problema para Taurus, quien lanzó al mercado un equipo que te permite almacenar hasta 4 botellas abiertas en forma vertical. Al mismo tiempo que puedes almacenar botellas en horizontal.

Cuenta con una capacidad máxima de 12 botellas. Su sistema anti-vibración permite que el vino continúe su proceso de envejecimiento (fermentación). Al mismo tiempo, al no ser ruidosa favorece el ambiente interno de tu hogar. Esto es especialmente importante cuando hay adultos mayores en la casa, pues los ruidos pueden afectar su sensible oído.

PROS:
  • Capacidad para 12 botellas
  • Se pueden almacenar botellas verticales
  • Puerta de vidrio efecto espejo (contribuye a la temperatura interna)
  • Silenciosa
  • No vibra
  • Luz de bajo consumo
  • Diseño estilizado
CONTRAS:
  • Estantes divisores de metal no de madera.

Vinoteca encastrable Klarstein Reserva 27D

Si deseas una nevera para vinos con doble zona de refrigeración, pero de mayor capacidad, entonces debes considerar esta vinoteca de Klarstein. Pues cuenta con una capacidad máxima de 27 botellas en posición horizontal. Su diseño es alargado, y cuenta con 8 estantes divisores, esto contribuye a una mejor organización.

Con este equipo puedes conservar diferentes tipos de vinos en condiciones perfectas. Su luz interna hace posible que mires con detalle las botellas. Su puerta dispone de un asa amplia y cómoda de agarre. Cuenta con un panel único de control en el que puedes nivelar la temperatura de la zona superior y la inferior. Su pantalla digital indica los grados internos de refrigeración, los cuales oscilan entre 7° a 18° C en la parte superior, y 11° a 18° C en el inferior.

PROS:
  • Gran capacidad de 27 botellas
  • Zona dual de temperatura
  • Estantes divisores para una mejor organización
  • Puerta de cristal
  • Panel de control
  • Pantalla digital
CONTRAS:
  • Su panel de control se encuentra en el interior, es necesario abrir la puerta para graduarla
  • Dispone de una puerta única.

Vinoteca encastrable Taurus PTWC-18

Nuevamente Taurus nos ofrece un modelo de nevera para vinos que merece una posición en este top. Con este equipo puedes regular la temperatura entre 8 y 18 C, lo cual es muy favorecedor para algunos tipos de vinos. Su puerta de cristal es ahumado, de modo que contribuye a mantener la oscuridad en el interior y además evita que ingresen los rayos UV. Por consiguiente, la temperatura se mantiene mejor, y el equipo funciona sin esfuerzo.

Cuenta con una luz LED que además de proveer un aspecto elegante, también favorece la visualización interna. Es importante destacar que es de bajo consumo, (clase B) lo cual no golpeará tu bolsillo.

Su diseño es muy elegante y sofisticado, de hecho, lucirá perfecto en cualquier sitio de tu hogar, incluyendo la sala. Su panel de alarma de temperatura es de luz azul muy bonito. Sus botones de control son táctiles y están ubicados en la parte superior de la nevera. No tendrás que abrir la puerta para graduar sus grados y esto es una gran ventaja con respecto a otros modelos.

PROS:
  • Capacidad para 18 botellas
  • Luz LED
  • No es necesario abrir la puerta para graduar la temperatura
  • Puerta de cristal efecto espejo
CONTRAS:
  • Dispone de una única zona de refrigeración.

Vinoteca encastrable Inventor Vino

¿Vives en una zona calurosa? Los habitantes de Mérida, Morón de la Frontera, etc., saben perfectamente lo que es el calor. Pues bien, en temperaturas tan altas las vinotecas Termoeléctricas a pesar de ser más silenciosas, luchan por mantener la temperatura. En cambio, las vinotecas con compresor son más eficientes para lugares calurosos de Sevilla.

Inventor te da una novedosa nevera de vinos de 24 botellas, que cuenta con un bajo nivel de ruido. Con ella puedes nivelar la temperatura desde 5ºC a 18ºC, incluso en lugares muy calurosos. A pesar de contar con luz en su interior y un potente comprensor, es de bajo consumo eléctrico, de hecho, forma parte de la clasificación A. Esta vinoteca es muy funcional, puedes almacenar tus exquisitos licores (sean vinos, cerveza, etc.) e incluso jugos o refrescos. Tiene un apartado especial para otras bebidas.

Algunos equipos de vinoteca con compresor vibran y de esta forma estropean el vino, en cambio, este equipo cuenta con un sistema súper avanzado que evita las vibraciones.

PROS:
  • Capacidad para 24 botellas
  • Temperatura desde 5ºC a 18ºC
  • Es ideal para zonas calurosas
  • Pantalla digital
  • Control táctil
  • Función de bloqueo de botones
CONTRAS:
  • Aunque es silenciosa con respecto a las neveras de compresor, sigue siendo más ruidosa que las vinotecas Termoeléctricas.

Las vinotecas encastrables más vendidas en Amazon

Las vinotecas encastrables más vendidas son de puerta de cristal efecto espejo. Esto le aporta un toque de vanguardismo, pero al mismo tiempo conserva la climatización interna. También poseen estantes divisores para una mejor organización. Es evidente, que una selecta bebida debe contar con una excelente exhibición.

Los modelos de vinotecas integrables de doble puerta son muy funcionales, pues permiten conservar los distintos tipos de vinos en la temperatura idónea, y a su vez su apertura y cierre es independiente, de modo que no afecta la temperatura de la otra zona. Desde luego, si eres de los que ama el vino tinto, entonces puedes inclinarte por lo modelos sencillos de una sola climatización. A continuación, te invito a mirar algunos de los modelos más vendidos en Amazon en esta semana.

Últimas novedades en encastrables integrables de Amazon

En Amazon existe un vasto mar de vinotecas tanto encastrables como normales. Puedes hallar de distintas capacidades, en diseños verticales, horizontales, Termoeléctricas o con compresor, etc. Cada semana aparecen multitud de novedades. De modo que puede ser una tarea difícil decidir cuál es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Si te sientes abrumado, no te preocupes, he preparado una selección de las últimas novedades en vinotecas, para que mediante esta tienda virtual puedas adquirir la mejor en relación a su calidad y precio.