Las mejores Vinotecas de 6 botellas

Los frigoríficos para vinos o vinotecas son un electrodoméstico que no puede faltar en casa, especialmente si eres amante del buen vino. Lo paladares más exigentes saben que un vino puede perder su calidad si se ve expuesto a rayos ultravioleta, o no se mantiene en la humedad adecuada.

En este sentido, las vinotecas de 6 botellas cumplen la función de; entre otras cosas, impedir la aparición de bacterias, malos olores, y, además contribuye al envejecimiento del vino.

Los anteriores aspectos son suficientes razones para adquirir una vinoteca. ¿Tienes una colección de vinos pequeña? No importa. Independiente si tienes 30 botellas o solo 6, lo importante es que lo mucho o poco que tengas conserve su aroma y sabor.

¿Cuál es la mejor vinoteca de 6 botellas del mercado?

Las vinotecas de 6 botellas son geniales, pues su tamaño es muy pequeño lo cual te posibilita colocarla en cualquier área del hogar. En el mercado hay varios modelos, por consiguiente, puede ser algo difícil decidirse. Por tal motivo he preparado un listado con los mejores 5 modelos en relación.

Comparativa de las mejores vinotecas de 6 botellas de 2020

Vinoteca de 6 botellas H.Koenig AGE6WV

Los buenos conocedores de esta popular y selecta bebida saben que una vinoteca debe contar con ciertas características peculiares. Este modelo con puerta de cristal transparente hace posible que puedas visualizar en el interior del mismo. Además, cuenta con 3 estantes de bambú que separa tus 6 botellas, de esta manera, aunque tengas una pequeña colección, puedes ordenarlas de dos en dos.

Por otro lado, contiene un indicativo en luz LED que te indica claramente los grados del interior. Su bella luz de bajo consumo en el interior es muy útil para elegir la botella de vino de tu preferencia. Al mismo tiempo, es importante destacar la función Full Open, el cual hace posible que puedas abrir de par en par la puerta de esta nevera, proveyéndote más confort en el ingreso de cada bebida embriagante.  

PROS:
  • Función Full Open
  • Puerta de cristal
  • Panel digital táctil
  • Moderno diseño
  • Tamaño compacto
  • No vibra
CONTRAS:
  • Sus estantes divisores son de madera no de acero.

Vinoteca de 6 botellas Orbegozo VT 610

Si eres de los que le atrae los estantes divisores de metal y no de madera, entonces, te alegrará saber que hay un modelo que se ajusta a este requerimiento. Aunque en el mercado hay una gran diversidad con esta característica, este modelo de vinoteca de la marca Orbegozo es uno de los mejores. Con un diseño elegante de color negro y detalles cromados, esta nevera de vinos no solo lucirá en tu cocina o sala de estar, sino que además permitirá que tus exquisitas bebidas embriagantes estén listas para ser consumidas en cualquier momento.

Cuenta con un avanzado sistema que impide que el equipo vibre, contribuyendo a que tus vinos mantengan su esencia original por muchísimo tiempo. Además, la función de auto- descongelación impide la aparición de escarcha en su interior. Este tipo de “hielo” podría cambiar el sabor de los vinos y estropearlo, pero esto no te sucederá con este esplendido almacén. Su precio tan bajo y su alta calidad lo convierten en una excelente opción de compra.

PROS:
  • Función de Auto-descongelación
  • Full Open
  • No vibra
  • Es muy silenciosa
  • Soportes ajustables de altura
  • Estantes divisores de acero
CONTRAS:
  • No posee manilla de apertura ancha

Vinoteca de 6 botellas MyWave MWWT 6B

 Esta nevera no solo te será útil para tus exquisitos vinos, si no para cualquier bebida alcohólica. Dispone de una potencia de 70 W lo cual garantiza que la temperatura sea la idónea. Su color totalmente negro hace juego con los utensilios o decoración del hogar. Puedes ordenar tus botellas de dos en dos, en tres estantes de metal.

Su panel digital en la puerta es ideal. Algunos modelos de vinotecas la poseen en el interior, lo cual hace engorroso el manejo del mismo. De hecho, es por esta razón que este almacén es uno de los mejores. Pues a pesar de su capacidad mantiene los estándares de un gran bar de bebidas.

Posee un rango de temperatura que oscila entre los 11ºC a 18ºC. Por tal motivo puedes ajustar el nivel de temperatura de acuerdo al tipo de vinos que colecciones, sea vino tinto, blanco o rosado. También puedes ajustarlo de acuerdo a la estación del año. Sabemos que el verano representa un reto para la conservación de estas exquisitas bebidas espirituosas. Esta vinoteca de 6 botellas es de excelente calidad y su precio es muy accesible.

PROS:
  • Estante divisores de metal
  • Pantalla externa de temperatura
  • Sistema anti-escarcha
  • Potencia de 70 W
CONTRAS:
  • El logo de la marca de la vinoteca está colocado en el cristal de la puerta. Puede ser algo llamativo.

Vinoteca de 6 botellas Klarstein – Ceres

Klarstein lanzó al mercado una vinoteca de 6 botellas sensacional. Con un tamaño compacto que permite que pueda ser ubicado en cualquier rincón. Sus estantes son de metal acero inoxidable, totalmente resistentes y fáciles de limpiar, y con un aspecto muy llamativo. Las botellas reposan en posición horizontal, de esta manera se mantiene los componentes naturales de los mismos.

Su panel de control totalmente táctil hace posible que ajustes la temperatura de forma intuitiva entre 12 a 18º. A veces en casa necesitamos silencio total, especialmente si hay niños o personas de edad avanzada, con esta nevera el ruido es casi ausente. Al mismo tiempo, es importante acotar que esta novedosa vinoteca cuenta con un sistema anti-vibración, el cual evita en lo posible que el líquido tenga movimientos bruscos. Más bien, se encuentra en un total reposo, lo cual contribuye a una espléndida conservación del aroma.

Aunque es evidente que todos los tipos de vinos pueden ser guardados en este mismo almacén, la verdad es que, por el tipo de temperatura, los vinos tintos son los que mejor se conservan en él.  Su precio es algo más elevado que los modelos ya presentados, no obstante, la inversión vale la pena, pues es un equipo de marca con duración garantizada.

PROS:
  • Diseño moderno
  • Pantalla digital
  • Panel táctil
  • Temperatura ideal para vino tinto
  • Es silenciosa
  • No vibra
  • Posee soporte ajustable
  • Tamaño compacto
CONTRAS:
  • El modelo es vertical, no horizontal.

Nevera Vinoteca de 6 botellas Chiller

Esta vinoteca de 6 botellas tiene algunos puntos interesantes. Posee función Open Full, es decir que puedes abrir totalmente su puerta para una mejor limpieza u organización de las botellas. Tiene un diseño muy estilizado de hermoso color metalizo y negro.

Su cristal transparente tiene efecto espejo, esto hace posible que la luz externa no afecte el estado de los vinos, pues de hecho, cualquier agente de luz en el exterior puede variar los componentes naturales de esta selecta bebida.

Su sistema avanzado anti ruido es genial, realmente no notarás que está en funcionamiento, al mismo tiempo vale destacar que posee un sistema anti vibración, esto garantiza una excelente bebida en todo momento. Aunque su precio es ligeramente elevado, puedo asegurarte que es un equipo que no te decepcionará, mantendrá su excelente funcionamiento por muchos años.

PROS:
  • No vibra
  • No es ruidosa
  • Diseño moderno y elegante
CONTRAS:
  • No contiene estantes de madera

Las vinotecas de 6 botellas más vendidas en Amazon

Las mejores vinotecas de 6 botellas poseen ciertas características que la definen como las mejores. Debido a su capacidad deben gozar de un tamaño compacto, además de un fácil manejo. Personalmente, prefiero los equipos con un panel digital ubicado en la puerta o en la parte superior de la vinoteca y no en el interior. Pues las botellas impiden la visibilidad, en cambio, ubicado en la parte externa puedes mirar sin inconveniente la temperatura y nivelarla según tus preferencias.

La pantalla con luz LED es muy conveniente, pues este tipo de iluminación es de bajo consumo, esto quiere decir que no gastaras grandes sumas en pagos de facturas de electricidad. No hay que escatimar los esfuerzos por ahorrar dinero. Las vinotecas más vendidas en Amazon cuentan con estos estándares de calidad y lo mejor es que la puedes hallar a precios accesibles.

Ahora bien, es importante acortar que entre los modelos más vendidos se encuentra las vinotecas de capacidad de 6, 10, 8, y 12 botellas. Te invito a dar un vistazo en estos modelos.

Últimas novedades en vinotecas de 6 botellas de Amazon

Cuando se trata de frigoríficos de vinos realmente el listado de opciones es bastante amplio. Aunque en esta comparativa te he hablado de tan solo 5 modelos distintos, en Amazon puedes hallar modelos de diferente capacidad de almacenaje, desde 4 hasta más de 50 botellas. Puedes hallarlas con puerta de cristal o de metal. También puedes visualizar vinotecas en vertical u horizontal.

Todos estos modelos te brindan ventajas y desventajas de acuerdo a la necesidad que tengas. Si solo deseas una nevera para tus vinos, puedes inclinarte por aquellas donde puedas guardar solo botellas. Pero si deseas toda una exhibición de tus vinos selectos, entonces una nevera de gran tamaño con espacio para copas, iluminación de bajo consumo interna, y diversos estantes divisores serán una mejor opción.

Las novedades de Amazon incluyen pequeñas neveras tanto para bebidas estimulantes como para todo tipo de jugos refrescantes. Disponen de un panel para regular la temperatura, la cual puedes ajustarla de acuerdo a lo que esté en su interior. De esta forma puedes contar con un mismo electrodoméstico para la conservación de cualquier bebida.

Definitivamente la decisión es solo tuya. El mundo de las vinotecas es amplio, por tal motivo te presento las novedades más vendidas en Amazon par que puedas hacer tu elección desde Vinotecatop.es.